Blogger templates

lunes, 22 de marzo de 2010

Microsoft vendería 300 millones de Windows 7 el 2010

Al menos esa es la meta nada despreciable que se ha puesto Microsoft para este año. Según lo dió a conocer su mismo Chief Operating Officer, Kevin Turner, en el marco de la Conferencia Global CeBIT, la empresa de Redmond se encuentra muy contenta con Windows 7 y consideran que se trata de su producto de más calidad en lo que tiene de iniciada la compañía.

El mismo Turner indicó: “Cuando piensas en Windows 7, es el sistema operativo más exitoso que hemos lanzado en nuestra historia. Es el sistema operativo de mayor calidad que jamás hayamos lanzado en nuestra historia.”

A pesar de la poca humildad que pudieran creer que muestra el Chief Operating Officer de Microsoft con estas declaraciones, tampoco estarían muy lejos de la realidad, considerando que sólo en los 4 primeros meses desde su lanzamiento llevan ya 90 millones de copias vendidas, contando lo que ya llevan vendido entre enero y marzo.

Sin embargo, Microsoft tampoco puede tirarse a la gloria luego del éxito obtenido con este sistema operativo, pues si bien la mayoría de blogs andan captando cada vez más cantidad de temas de Windows 7 positivos, la competencia no cesa. Y la competencia es fuerte: El sistema operativo de Google.

Logrará Microsoft alcanzar la meta de los 300 millones de Windows 7 para este año? Queda esperar.

0 comentarios: